Versión Imprimible
opticaoptilent.com.ar
Nuestros Productos
Las pérdidas auditivas son un fenómeno común. En este momento, hay 500 millones de personas en el mundo con una pérdida auditiva. En el año 2015, es muy probable que esta cifra haya aumentado hasta 700 millones. La causa principal de este incremento es que el nivel de ruido en el ambiente que nos rodea es cada vez mayor. Las personas mayores no son las únicas que tienen ese problema. El que las pérdidas auditivas sólo afectan a las personas mayores es un prejuicio. La mitad de las personas que sufren una discapacidad auditiva son mayores de 65 años y también muchos son niños y jóvenes.

¿Sabía usted que...
* Las pérdidas auditivas en niños se reflejan en el desarrollo lingüístico y social de éste?
* El número de jóvenes con tinnitus (zumbidos) causado por el ruido que nos rodea, es cada vez mayor?
* Muchas personas mayores esperan años antes de solicitar ayuda para solucionar su pérdida auditiva?
En OPTILENT contamos con un gran abanico de posibilidades a la hora de seleccionar un audífono acorde a cada necesidad. Depende segun la pérdida auditiva de cada usuario podemos ofrecerle desde audífonos tan pequeños que van completamente insertados en el canal auditivo hasta audífonos retroauriculares potentes para la pérdidas más severas. Todos los audífonos cuentan con tecnología digital, programables y adaptables a cada tipo de pérdida auditiva.
Nuevos Productos
Audifonos con procesamiento integrado de señal.

Hemos incorporado una nueva serie de audífonos donde escuchar es más fácil. La gama se basa en la tecnología más reciente, el proceso integrado de la señal. Esta tecnología controla y coordina continuamente todas las funciones del audífono según los cambios que tengan lugar en su entorno de escucha. Con estos audífonos es más fácil entender lo que los demás dicen y experimentará la mejor calidad de sonido, aunque los audífonos no pueden devolverle la audición normal, le permitirán aprovechar al máximo el resto de audición que tenga usted, gracias a la tecnología altamente sofisticada que está a su disposición hoy en día.
 
 
 
 
Nuestros Productos
   
opticaoptilent.com.ar