Optilent :: Alta tecnología optica
 

Optica
La misión de OPTILENT es proporcionar la mejor visión posible al público que precisa de lentes, con productos, tecnología y servicios de calidad reconocida. Contamos con Técnicos Ópticos altamente especializados y capacitados para responder a cualquier consulta y con permanente presencia en los locales de atención al público.
PRINCIPALES PATOLOGIAS DEL SISTEMA VISUAL.
ASTIGMATISMO: El astigmatismo consiste en una visión borrosa tanto de cerca como de lejos, no se perciben con nitidez los contrastes entre las líneas verticales y las horizontales. La mayoría de las veces el problema es debido a la curvatura de la cornea, que es más ovalada de lo normal, proporcionando una potencia irregular del ojo. Los síntomas reveladores El astigmata confunde los signos parecidos como la H, la M, y la N o también el 8 o el 0. Puede provocar fatiga ocular o dolores de cabeza.
MIOPIA:
El ojo miope es aquel, que enfoca las imágenes lejanas por delante de la retina, provocando borrosidad.
Las causas de la miopía pueden ser un exceso de potencia o una distancia de la córnea a la retina (longitud axial) demasiado larga.
Los primeros síntomas:
El síntoma más general es ver mal los objetos lejanos. Para miopías medias y bajas la visión de cerca es nítida sin necesidad de corrección. Conforme la miopía aumenta, más cerca de los ojos habrá que situar el plano de lectura.
HIPERMETROPIA:
El ojo hipermétrope es aquel que enfoca las imágenes lejanas por detrás de la retina, provocando borrosidad.
Los primeros síntomas.
¿Fatiga ocular y dolores de cabeza? El esfuerzo de acomodación permanente puede ser la causa de estas manifestaciones. Una hipermetropía de baja intensidad o pequeña, suele pasar desapercibida hasta los 35/40 años ya que el ojo se adapta para restablecer una imagen nítida. Cuando la hipermetropía es fuerte, se da desde la infancia

PRESBICIA:
La presbicia es una evolución natural de la vista que comienza a manifestarse a partir de 40 años.
El cristalino pierde su flexibilidad, se abomba de manera insuficiente y acomoda con dificultad. El resultado es una dificultad en visión próxima.
LOS PRIMEROS SÍNTOMAS:
¿Ya no le alcanza con alejar su periódico?
¿Se acerca demasiado a la luz?
Son los primeros síntomas de la presbicia.
 
   

 
  Promoción Optilent ::